17 abril, 2008

Afuera de la copa... el después.


Con una simple ilustración quisimos plasmar nuestro sentimiento de impotencia frente a nuestro rival de turno. Artola fue un espectador de lujo... Y nuestros players la sufrieron durante 90 interminables minutos. Sin más los dejo con la obra de arte, que en realidad está arriba de este texto... pero queda más lindo arriba que abajo. Sepan entender.

Nuevamente siento un odio profundo hacia blogger que no me deja poner la imagen del tamaño que quiero... en fin, clickeen sobre la misma y la verán como dios manda.

11 comentarios:

Andres Presutti dijo...

sos un muerto

no merecias ganar

choronta dijo...

Como te dije por interno, hoy mismo arranca la campaña de incentivos intitulada "caguemosle el ascenso a los computontos". ¡En tus sueños subirás a III, muertooooooooooo!

Anónimo dijo...

Hey, estás censurando mis mensajes ? Publiqué uno hace un rato y se lo tragó blogger.

Repito, tú no te merecías ganar pero yo sí que ganaras, mis boys claman venganza scrabblera y me dijeron si no subes por miedo a nuestro enfrentamiento nosotros nos vamos a III.

PD: Me prohibiste la entrada ? Me dice que no tengo identidad.

Anónimo dijo...

eso te pasa por haber nacido en Yugoslavia.

Excelente la campaña del docke, a por ellos

Andrés dijo...

Excelente el dibujo!!
Aunque buena culpa de que la defensa del AK sea una muralla la tiene Artola... je. Hace la plancha pero impone orden :P

choronta dijo...

@ anonimo, no sabemos quien sos y nunca jugamos al scrabble. no es deporte de hombres.

@ andres, vos sabes que lo pensé después que lo había dibujado, pero me daba mucha modorra cambiarlo...

Monti dijo...

Casi imposible esa defensa.

diego_R dijo...

por mas que le hayas traducido la carta al ciervo el atletico te banca choronta!!! Salu pa la barra del docke y a por esa segunda.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

diego_R dijo...

Before dying prefer death (?) perdon rafa lo tenia que decir, era mi sueño, mala mia. Nos vemos mostro

choronta dijo...

yo se que la campaña de Racing te está haciendo mal, pero trata de superarlo...