30 abril, 2008

Los viajes del Doc(k)e

En estos casi dos años de vida, siempre nos hemos renovado para que usté, habitúe del bló, no sienta que pierde el tiempo cada vez que accede al universo del Docke. Si a esto le sumamos que no sabemos que cornos hacer con nuestro clown, el resultado es un hermoso cronista de viajes.

Sin más preámbulos que la palabra preámbulo los dejamos con la nueva sección intitulada "Los Viajes del Doc(k)e":

El equipo viajó al exterior para jugar un amistoso internacional. Entre los pasajes de avión y la estadía se gastaron 60000 Pesos... Así comienza un nuevo viaje, que como siempre quedó corto de viáticos. Ya bastante tengo que ingeniármelas para sobrevivir con 3000 pesos por semana como para venir a pasar apremios en un viaje... Espero que este nuevo currito me de como tirar hasta fin de mes.

Mi nombre es Ernesto Massler, tengo 35 años y me dicen "Chupete". Como versa la introducción a partir de ahora voy a ser su cronista de viajes en esta gira mundial que emprende el equipo semana tras semana.

El destino elegido esta vez por el DT fue Liechtenstein, país enano que solo se destaca por ser un paraíso fiscal. (Los muchachos contentos comprando de todo) En la foto aparezco con mi cámara nueva. No me dio para una digital, pero ya saben como es todo, no voy a repetir lo de los 3000 pesos...

En fin, de fútbol no aprendimos nada. Siempre fueron unos burros estos... Lo único destacable fue la vuelta de Ciucã luego de varias semanas de lesión, y volviendo a mojar. Después nada de nada.

A modo de souvenir y por ser esta la primer entrega de "Los Viajes..." les dejó la foto de nuestra visita a la ciudad de Agadir, en Marruecos la semana pasada. Sin más me despido con mucha emoción (a los 35 no son muchas las chances de sobresalir que tengo en un cuadro de fútbol) y esperándolos con un nuevo destino.

4 comentarios:

diego_R dijo...

Dos palabras: "se lente"
Vamos la academia el domingo nos jugamos la vida(?)

Unknown dijo...

Excelentes crónicas viajeras, relatadas con la ficción que te caracteriza..."se compraron de todo"..a quién le vas a hacer creer eso con los sueldos que cobran ?

Gracias por la invitación, sé que no fue desinteresada y lo haces para ir acompañado de una star por eso mismo..2 tickers first class, voy con Uncys.
Nos vemos en los Irish pubs !

choronta dijo...

Ya te he dicho que con Uncys no voy a ningún lado. O venis vos solita o nones...

choronta dijo...

Diego, la academia se va para la B, no hay nada que se pueda hacer...