04 abril, 2008

Con lo justo (*)

El Docke pasó con lo justo a la siguiente ronda de la copa frente a un rival más que digno que presentó en cancha una muralla cuasi impenetrable en el fondo.

Por suerte para los dirigidos por Ciucã, Cicarello abrió el partido nada más jugados 8 minutos como para aliviar tensiones desde el vamos. Lo dejaron desmarcado y el "Pelado" facturo con remate a distancia. Era el 1 a 0 parcial. Poco más pasaría en ese primer tiempo, tan solo una buena atajada del portero ante un remate de Danielsson, quién reaparecía luego de la lesión.

El 64% de posesión nos garantizaría un buen pasar en el segundo tiempo.

Todos los simpatizantes del Docke estábamos esperando la vuelta de Danielsson al gol, y a los 71' el escandinavo con nombre de mujer no nos fallo. Recibió de espaldas por el medio y con gran clase definió cruzado para gritarlo con alma y vida. Era el 2 a 0 que se tornaría en definitivo. Solo habría tiempo para una buena atajada de de Jager y una leve lesión para Matiasek.

Una vez más hemos cumplido el objetivo de jugar como locales aunque más no sea un solo partido. Esto nos permitirá ganar algo de plata, luego de la funesta recaudación frente a los Traidores con su cuchitril de 28000 localidades...

(*) Pese a que esto se está convirtiendo en una asquerosa costumbre, debemos agradecer a thiiry por bancarnos siempre a pesar de nuestra rivalidad en todo lo demás que no sea HT...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Reconoce que no me mencionas por deber, sino porque te aprovechaste de mi hábito compulsivo de leer todo lo que cae en mis manos para transformarme en la única habitué a tu blog y de mi fobia al trabajo para que pierda 3 preciosos minutos de mi vida en alentarte a continuar tus crónicas a través de mis invalorables mensajes.

Hablando de asquerosas costumbres...Felicitaciones y por varias rondas más Dockers !!

Sendas FC. dijo...

que sabrán las mujeres de fobal! por dio !
solo pasan escribiendo en su blackberry y se creen autorizadas a opinar!!!

choronta dijo...

Mira que se lo he explicado, pero ella insiste e insiste!