19 mayo, 2008

3 puntos de oro


Victoria tan justa como necesaria la del domingo frente al Pe.Ce.Fòbal en un Pantano Field bajo lluvia. Luego del desastroso empate frente a Cricket no nos quedaba otra que ir a por la victoria, más sabiendo que en la cancha de Joystickero se definía gran parte del campeonato. Por suerte para estas dos instituciones amigas el partido se desarrollo normalmente, sin lesionados de entidad y con las cartas vistas antes de salir al campo de juego...

El partido arrancó complicado para el Docke, ya que a los 2' la visita se ponía adelante en el marcador gracias a una incursión por la derecha, banda que quedó bastante desprotegida pese a los esfuerzos constantes de Stranjak por parar el vendaval desatado por los jugadores visitantes.

Luego de una chance marrada por Jimenez, fue Baumans el que logró empatar el partido incursionando por el centro para definir ante la salida del arquero a los 35'. La noticia pesimista de la jornada la dio el juez, quien le sacó la tercer amarilla a Cicarello, por lo que no podrá estar frente a Sisley.

Otra vez por el medio llegaría el gol de la ventaja para Dock Sud, cuando Danielsson madrugó a sus defensores y se les fue en velocidad para definir en el mano a mano. Corrían 39' y nada más pasaría hasta el final del primer tiempo, que dominamos con un 61% de posesión.

El tercero llegaría por intermedio de Walton a los 70', quien luego de perderse una muy parecida minutos antes aprendió la lección y entrando por el medio luego de una hermosa pared la mando al fondo de la red para liberar los nervios contenidos.

Se obtuvieron 3 puntos que valen su peso en oro, y podemos decir que resta una fecha para conocer al campeón. Gracias a la victoria de Joystickero , quien ahora se quedó con la segunda posición, tenemos 5 puntos de ventaja con 6 por disputarse y una diferencia de +16 sobre el segundo. Debemos entrar muy concentrados para los partidos que quedan, porque no solo está en juego el campeonato, también el ascenso directo. Hoy por lo menos aparecemos en la tabla, a dos puntos de lograrlo.

¡Huevo Docke que se puede!

No hay comentarios.: