20 mayo, 2008

¡3 años 3!


Hoy es un día especial; hace 3 años entre por primera vez a la página de HT para ver de que iba la cosa, y bueno, ya me ven un buen tiempo después, tan colgado como el primer día, pero con muchísimos amigos más.

Ayer me pico la nostalgia y revolví los partidos del pasado, aquellos tétricos inicios en los que para el medio me gustaban más los jugadores que tenían pases que jugadas, o como jugaba al contragolpe sin perder el medio... en fin.

Recuerdo mi primer partido, debut en copa, frente a un perro que luego de lógicamente ganarme, me mando un HT-mail para babosearme. Ahí fue que me di cuenta que esto es mucho más que un manager de fútbol, y en definitiva, la única razón lógica para seguir en el ruedo luego de tanto tiempo.

Hagamos un poco de números... Hemos jugado 184 partidos oficiales en estas 10 temporadas de existencia, con 611 goles a favor y 207 en contra. Flor de dato, e inútil por demás, pero bastante bonito de ver. En algún momento haré el porcentaje de victorias, pero por ahora me da bastante pereza.

El jugador que más veces vistió los colores del Docke es ni más ni menos que Gorla, con 135 presencias, 3 más que el recordado Sanchírico que ya no está entre nosotros, y primero en romper la barrera de los 100 oficiales.

Hoy los 3 años nos encuentran mejor que nunca, al frente de un equipo competitivo que está a un paso de conseguir el campeonato en III, algo impensado hace algunos meses, donde parecía que nos quedaríamos estancados para siempre en la IV.18.

Ojalá siga habiendo muchos motivos más para festejar en los días venideros. Por ahora, y como ilustra la viñeta, nos hemos liberado de algunos inútiles y otros no tanto, como parte del plan de saneamiento. Pero ya habrá tiempo de versar sobre este tema en particular.

¡Ahora a disfrutar que los saladitos y el vino los pone el clú!

2 comentarios:

Unknown dijo...

No podíamos dejar de pasar por aquí a cantarles el Happy Birthday a los dockers nuevamente.
Lo que da la experiencia ! Pensar que ahora sólo te fijas que los jugadores sean sexys.
Me voy a unir a la fiesta...me traje un tupper para compartir con Próspero...piipiiriipiiipiiipiii

choronta dijo...

Deja de pervertirme a prospero te lo pido por el amor de dios!