26 mayo, 2008

¿Y ahora?

Con 4 de los últimos 9 puntos posibles el Docke se complica increíblemente en el campeonato con una fecha por jugar. Por lo menos ya no queda ninguna duda de que de salir campeones nos espera el repechaje, así que tenemos un motivo menos por el cual preocuparnos.

Pese a que adivinamos exactamente el planteo de nuestro rival no supimos sacarle el mejor provecho. Con el diario del lunes cualquiera opina, pero creo que de todas maneras merecimos mejor suerte. Adivinamos la banda fuerte del ataque rival y la superamos, hicimos lo propio con el ataque central pero nada impidió que un lastimado Lundhaug liderará el ataque rival a sus anchas. Sin contar la presión que metió el "Frank Langella" casi a pleno.

Pese a lo parejo de las posesiones tuvimos una sola chance en todo el partido contra 6 del rival. ¿Las demás se habrán diluido por intrascendentes? Una vez más fue Walton el que la mandó a guardar, en gran jugada personal. Los demás parece que ni acudieron a la cita.

Ya no hay tiempo para lamentos ni excusas, el domingo se juega una final y tenemos que salir a comernos la cancha frente a nuestro público. Por lo pronto parece que podremos contar con todo el plantel, que no es poca cosa.

No hay comentarios.: