15 mayo, 2008

Hayastan

Dejando de lado los chistes fáciles que supo hacer (y seguramente seguirá haciendo) Peque sobre la sonoridad de este país, nos tocó emprender viaje a tierras armenias, y más precisamente a la capital, Yerevan.

La noticia fresca es que les escribo desde mi nueva función en el club, Director de Relaciones Públicas, y bastante contento por cierto. Supe del revuelo que se armó para con nosotros, los "clowns", y a decir la verdad un retiro digno me sentó de maravillas tras averiguar que varios de mis amigos terminaron en una zanja bajos los efectos del alcohol o jugando al ajedrez en una plaza, que dicho sea de paso es el deporte nacional por estos lares.

El partido se jugó bajo un clima sombrío... es que el empate frente a Cricket caló hondo en los ánimos del plantel. Intente animar a los muchachos con algunas de las tantas rutinas que nos enseñan en la academia de clowns, pero ninguna hizo mella. Será trabajo de los psicólogos supongo yo. Con decirles que no hubo forma de sacarlos a tomarnos algún trago típico de la zona después del partido, con lo que les gusta tomar a estos cristianos. Solo Prospero me acompaño, alegando que quería ver si podía perder a la pesada de thiiry que parece no lo deja tranquilo...

La Armenia turística resultó un bodrio, con un tour plagado de templos cristianos que a mi ni fu ni fa... Una vez más las ferias salvaron la volada; no se si notan en la foto adjunta lo coqueto de mi sombrero de Prensa que me conseguí regalado en el mercado. No se hagan ilusiones, la Laptop con la que estoy equipado es prestada, ni miras de subirme el sueldo.

Queridos lectores de este bló, espero poder escribirles de mejor ánimo la fecha que viene, ojalá con victoria frente al Pe.Ce.Fòbal y por que no campeonato?

No hay comentarios.: