07 mayo, 2008

Northern Ireland

Uff, no se como empezar está crónica viajera por las tierras de Irlanda del Norte, primero porque tome tanto que ya no recuerdo casi nada de esa noche... esteee... partido, y segundo por que ayer antes de partir recibí la peor noticia que un clown que se precie de tal puede recibir.

Pero arranquemos por donde a todos más les interesa; al fin y al cabo estoy para escribir de viajes. Ya llegaremos a la parte amarga...

Lo increíble del universo HT es que emprendimos viaje horas antes del partido, y llegamos con tiempo para cambiarnos y todo (los que jugaron, claro) Se ve que los paquetes de BITS viajan más rápido que cualquier cristiano medio.

Del partido hay poco para comentar. Jugaron varios de los titulares y los pobres jugadores de The Regulars lo sufrieron. El Bert-Ola estuvo intratable con 5 de los 7 goles.

Pasando a lo que nos interesa, el tercer tiempo fue memorable. Hay que ver lo que toman estos irlandeses, y nosotros no nos podíamos quedar atrás. La foto que adjunto fue recién comenzando la noche, cuando todavía Thiiry podía sostener la cámara. No recuerdo mucho más, ni tampoco como llegó ese sombrero a mi cabeza. Se que vagamos por cuanto bar había abierto hasta altas horas de la madrugada y creo recordar que la noche terminó con una pelea protagonizada como siempre por Stranjak.

El asunto que ahora me ocupa, desde mi habitación del hotel, con resaca y todo, es de importancia radical para mi futuro. Resulta que los HTs cuando se aburren inventan cosas raras, y ahora saltaron a la cancha con tamaño titular:

Mito: Los Clowns suben el espíritu del equipo – ¡Desmentido! El mito de los mitos terminó siendo falso, a pesar del hecho de que las reglas clamaban lo contrario. (...) no encontramos nada en el código que indique la mínima posibilidad teórica de la existencia de los clowns. Este mito definitivamente está desmentido. Los clowns no existen y la sección de las reglas sobre ello tiene que ser removida.

¡Da cagar sueco del orto! Es por ello que me he puesto a entrenar como loco. No se que voy a lograr a mis casi 36 con mi mayor habilidad como débil en jugadas, pero por lo menos trataré de engañar al DT. La balanza canta nega, pero ya verán... como que me llamo Ernesto "Chupete" Massler que me gano un puesto entre los 11.

PD: Sabelo que si no bajo de peso voy a sabotear la Copa para tener más y más viajes del Doc(k)e...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es-celente!!

saludos del De Madera Fóbal Clú (VI.190),
vinimos a visitar la sede y nos encontramos con este lindo ciber...

bueno, le dejamos el banderín del corner y una botellita de grappa como gentileza.

pd. decile a chupete que no les de pelota que estos no saben nada, que si renuncia a corrar un sueldo alto, seguro lo tienen de ayudante de campo, y quién te diga, cuando tenga 54 años y llegue a bueno experiencia, lo contratan como deté... viste que siempre en tiempos de crisis se busca a "alguien de la casa" ;)

choronta dijo...

Gracias por la visita estimado. la botellita de grapa ya se la tomo el utilero, que es muy dado a la bebida, aprovechando que el equipo está en Irlanda. El banderin ya ocupa un lugar destacado en la vitrina del clus.

Abrazo.

Unknown dijo...

ufff wot a night !! Recién llego y propongo que el Dock debe tener en su colección de banderas no sólo la de Northern Ireland sino la de cada una de sus ciudades..me entusiasmé con esto de coleccionar y me voy a dedicar a las pints mugs.
Esa foto la saqué yo ? Tiene un efecto extraño...quién de los 2 es el que iba cayendo de traste ?
Cuando logre convencer a Próspero que lo nuestro no puede ser te lo devuelvo.
Me voy a comprar el rayito de sol para el próximo viaje !!