13 mayo, 2008

empate con sensaciones encontradas



Sin dudas un empate a estas alturas debe tomarse como una rotunda derrota, y más mirando la tabla. Se empato un partido sumamente ganable, pecando de soberbios, ya que a último minuto salimos a jugar más relajados de la cuenta. Si a eso le sumamos una confianza por las nubes pasa lo que pasó...

Los jugadores de Dock consideraban al partido como un trámite según las declaraciones previas. Por eso se los notó un poco dispersos, algo nada bueno para ellos.

Por suerte el DT tuvo la suficiente claridad como para salir a matar en el segundo tiempo y logramos remontar un 0 - 3 que no es poca cosa tampoco. Cuando uno piensa que le queda poco por aprender en este jueguito aparecen estas cosas... en fin.

Yendo al comentario del partido en si, no nos salió nada de nada. Nos pasaron por arriba generando muchas chances más de las esperables (5 en el primer tiempo contra ninguna nuestra y 45% de posesión...) Primer tiempo para el olvido, ya que para colmo de males Gorla sumó la tercer amarilla y no podrá estar frente al Pe.Ce.Fòbal.

En el segundo tiempo salimos más concentrados y a los 52' empataba Walton gracias a un penal. Faltaba mucho todavía, pero los goles se harían desear, y por supuesto alguna llegada más de los locales, que a estas alturas no podían creer la suerte que estaban teniendo.

Recién a los 83' y nuevamente de penal, descontaría Walton para poner al Docke a tiro. Baumans apareció finalmente a los 87' para empatar el partido y limpiar su honor luego de perderse una clarisima minutos antes. No hubo tiempo para nada más.

7 chances para los locales y 4 para la visita en un partido plagado de incidencias que esperemos no lamentar al final del campeonato. Quedan 3 partidos de riesgo y ahora GS Sisley descontó 2 de los 6 que llevábamos de ventaja. Por suerte se viene una fecha decisiva que nos encuentra de local y vichando el resultado entre segundo y tercero que esperemos sea de victoria para Joystickero.

Todavía queda mucho campeonato y estamos a solo 2 puntos de la línea de ascenso directo. Tendremos que ganar los 3 que quedan, pero tenemos confianza en este equipo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

cu cu...se puede ?
No me gusta hacer leña de 11 árboles caídos y odio el "te lo dije"...pero estaba visto que esa soberbia te pasaría factura...lástima que la hayan pagado los dockers pobezitos :(

En fin..ya pasó, no shoorees más y disfrutemos de los Hayastanos y Hayastanas.

Sigo apostando por el ascenso.

choronta dijo...

¿Como tenes el tupé de venir a decirme "te lo dije" cuando fuiste tu la que me alentó a salir relajados está vez?

Hay que leer cada cosa... Tus días de asesora están contados, tu liderazgo ya no es el que era y hasta peleas en el vestuario me llevan a tener que tomar medidas drásticas...

Unknown dijo...

No podés....ahora me vas a decir que cuando hablábamos de salir relajados era a la cancha ? ufff cuánto te queda por aprender chiquito.
Apoyo totalmente esas medidas, tu presencia en los vestuarios inhibe a los dockers.
No me amenaces...quiero hechos, si te atreves, claro.
Besos con tirón de orejitas para Próspero.