01 setiembre, 2006

Copa Ronda 3: Buen triunfo

Luego de ganarle a otro BOT como Club Río Negro por 5 a 1, Dock Sud se las vio duras para vencer al primer rival digno de análisis en la Copa.

Un 4 a 2 que en la previa no aparecía tan claro fue el resultado final a favor del Docke. La baja forma del equipo en general y la localía de Yumbito FC obligaron a Noga a formar un equipo con varios titulares.

Luego de un comienzo con muchas dudas, en donde los locales tomaron las riendas del partido y se pusieron en ventaja gracias al gol de Gonzalo Barato, Dock Sud plasmó su superioridad en el mediocampo, consiguiendo empatarlo y darlo vuelta antes de la culminación del primer tiempo. Daniel Klærke y Victor Sanabria fueron los artífices de la remontada.

Comenzado el segundo tiempo, el Docke consiguió ponerse 4 a 1 gracias a un gol de Nazareno Sanchírico, quien fuera la figura de la cancha, y otro de Bern Walton de penal. Salvador Acevedo descontaría para los visitantes decorando el 4 a 2 final.

Ahora es el turno de Chimango F.C, que sacó buenas calificaciones y le complicará la tarea al Docke, quien busca cumplir su mejor actuación en la copa.

No hay comentarios.: