18 setiembre, 2006

Fecha 5: Empate


El Docke consiguió un valioso empate como visitante que sirve para recuperar en algo el alicaído espíritu del equipo. 29727 personas concurrieron al "A.U.M Arena" en la ciudad de Canelones para presenciar el encuentro.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

El DT de CS Dock Sud eligió una formación 4-4-2 para jugar este partido. La alineación inicial: Pereira - Gerstacker, Marchand, Stranjak, Walton - Arigon, Gorla, Sanchírico, Mastemaker - Wegier, Sanabria.

A.U.M decidió usar una formación 3-5-2. La alineación inicial: De Los Santos - Rossi, Algora, Yatasto - Risøy, Koenen, De Clerck, Lara, Konarzewski - Martínez, Rikardsson

Con Nowascek y Pérez lesionados, la conformación del medio se hacia dificultosa, por lo que tuvo que ingresar el juvenil holandés Mastemaker a cubrir los lugares faltantes en el medio. Buen debut tuvo el defensa eslovaco de 25 años, recientemente llegado al club, Hugo Stranjak, pese a haber generado algunos disturbios con sus compañeros en el vestuario. (Probablemente porque nadie sabe eslovaco)*

Noga planteó un contragolpe para neutralizar la diferencia de posesión en el medio, aprovechando también el pobre ataque del equipo locatario. Se estuvo muy cerca de concretar pero las deficiencias en la definición y la buena actuación del portero de A.U.M cerraron el score en cero.

Si bien no se pudo ganar, se consigue un empate importante que permite seguir soñando con la permanencia en IV.

* Siempre tuve la duda de como carajo se entienden estos jugadores sin un puto traductor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que preguntarle al cuadro de Damiani. Durante décadas no ha dejado de traer jugadores de la talla de "Adao", "Akongo" o el propio "Nunes". Creo que sus fracasos se deben a la falta de comunicación con sus pares en la lengua española. En el fondo son buenos.
Eso sí, no tengo explicación para saber porque no funcionó el el bombardero Brown. Eso sí es un misterio.

choronta dijo...

Estimado vengador, temo que ud. se haya fanatizado demasiado al catalogar a Nunes de buen jugador. Demasiado estadio le ha hecho perder el buen tino.

Del bombardero prefiero no hablar, me genera urticaria.