01 setiembre, 2006

Fecha 2: El fin de la racha


La inauguracion de los 4.000 lugares nuevos y el debut como locatarios en la temporada comenzó de la peor manera para el equipo locatario.

Fréderic Le Bigot, abrió el marcador para los visitantes, logrando enmudecer a las 27.000 almas que se dieron cita en el Pantano Field.

A los 29' del primer tiempo, Wegier debutaba en las redes en el campeonato para darle el transitorio empate al locatario, quien lograría pasar al frente gracias a una buena oportuindad aprovechada por Kaleva Lievonen a los 32 minutos.

La hinchada de Deportivo Martín explotó al ver ingresar en las redes la impresionante volea del jugador José Manuel Gimenez. El arquero del Docke no tuvo nada que hacer.

A los 73 minutos, Eleuterio Pomatta Saravia le dió la victoria final a los visitantes culminando una buena jugada por la derecha.

El tecnico Noga reconoció un error en el planteamiento del partido, que no dejo nada contenta a la parcialidad, quien se habia acostumbrado a ganar. Con esta derrota se cortaba una racha de 17 partidos oficiales como invicto y nueve victorias consecutivas.

Prometió exitos en la copa y por ahora se le vienen dando, pero sabemos que el futbol de hoy es resultadista, y tras su bajada de nivel de Lider, la directiva lo mira con otros ojos al técnico que le dio el ascenso a IV.
El tiempo dirá que le depara. Ahora se viene Peter Punk, quien viene de conseguir un tremendo empate frente a A.U.M.

No hay comentarios.: