07 setiembre, 2006

Copa Ronda 4: Chau Copa

Una derrota que duele muchisimo por lo injusto del resultado. 6 - 0 fue el score final del partido disputado entre CS Dock Sud y Chimango F.C.

El Docke planteo un partido inteligente, tratando de poblar el mediocampo y asi disminuir las chances de ataque del equipo rival. Pero parece que el hijo de puta del dios HT no lo entendio asi y cocinó al equipo locatario una y otra vez.

Las 27.000 personas que poblaron la tribuna se despidieron con una bronca de novela y ahora estan en sus dias.

La nota la dieron "Los inadaptados de Siempre", esa barra seguidora que terminó con cuanto vidrio quedara en pie en la sede de Chimango.

Todas las miradas estan posadas en el técnico Leton, quien prometió abocarse al campeonato con esfuerzo renovados y dijo ni pensar en la renuncia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto coraje. Publicar un post luego de un 0-6 es cosa de unos pocos nomás. Ahí es donde se ven los guapos se diría...
Bue, que mas decir. Hace tiempo que no entraba al blog y me encontré con la estantería caída. Dicen que la alegría va por barrios. Sinceramente, un bochorno. Y no hay más nada que decir.

PD: Si esto se manifestara en otro plano de realidad, ya tendríamos al Toto Da Silveira indignado hablando de los inadaptados que "fuman la marihuana" y tienen sexo oral abajo de las banderas a cambio de pasta base.

choronta dijo...

Estimado vengador, sus palabras de aliento (¿?) nos estimulan a seguir focalizados en la meta de este año, que es mantenernos en IV. Ya vendran tiempos mejores.