25 setiembre, 2006

Fecha 6: Victoria descontada

18.334 personas se hicieron presentes en el "Let Campus" para ver al equipo locatario, el BOT de la IV.18.

Como era de esperarse, fue una victoria fácil que sirve para evitar las posiciones de repechaje y acumular algo de espíritu para enfrentar al muy dificil bolso1234, quien marcha primero cómodo e invicto.

Las buenas noticias vienen por el lado de los lesionados, ya que Gabriel Pérez se recuperó de la lesión y volverá a las canchas en el amistoso en tierras trasandinas contra el Atlético Cabeza, al igual que 'el patrón' Demetri.

El DT de Dock eligió una formación 3-5-2 para jugar este partido. Los titulares: (1) Pereira - (13) Lievonen (C), (4) Stranjak, (40) Walton - (18) Klærke, (10) Gorla, (5) Sanchírico, (14) Nowaczek, (7) Arigon - (11) Pérez Raposo, (30) Sanabria.

Los goles fueron conseguidos por Nowaczek al minuto de juego, Gorla a los 66', Walton a los 67', Arigon a los 67' y Pérez Raposo a los 68'.

El jugador del partido fue el Diego Gorla, a quien pudimos entrevistar a la salida del campo de juego:

Periodista: ¿Cómo ven el partido contra el líder de la liga?

Gorla: es una linda oportunidad para demostrar que este grupo esta para más, y desde ya avisamos que queremos esos puntos. Esperamos que la gente nos apoye y concurra en buen número a alentar al Docke.

P: ¿Que opina de los rumores de su transferencia al exterior?

G: Yo estoy jugando para Dock Sud, cuando me llamen, si la directiva esta de acuerdo, me iré, pero por ahora estoy disfrutando de este momento bueno en mi carrera y como todos saben, esta es mi casa y me siento muy bien saliendo a jugar los domingos con esta camiseta.

P: Bueno, muchas gracias por el tiempo.

G: Bueno, un saludo y una fuerza para el colega Darío silva que esta viviendo momentos muy duros.

No hay comentarios.: