11 setiembre, 2006

Fecha 4: Segunda derrota

Se perdió por segunda vez en el campeonato y parecería ser que la suerte no esta del lado del Docke. Se ganó absolutamente todo lo ganable menos el medio, por un porcentaje mínimo, que a la postre resultó clave.

El técnico del equipo locatario claramente apostó a ganar el ataque izquierdo del rival, cosa que se logró, y poder castigar la débil defensa de Tiburones por el flanco derecho.

Al parecer algo anda mal, porque perdiendo en todos los sectores del ataque, el rival concretó sus dos primeras oportunidades de gol. Rafael Sanquesa Madrid y Sha Joong-Kyung marcaron para el equipo visitante. Fabián Uribe descontaría para Dock Sud gracias a un cabezazo cruzado luego de un corner bien tirado por Bern Walton.

El resultado final, 1 - 2 para los visitantes.

A la salida se vio a varios parciales furiosos, y por primera vez en varias temporadas no se colmo la capacidad del Pantanto Field.

Los dirigentes declararon a la salida del partido: "Sabemos que están ansiosos y que siempre es feo perder, pero nuestro objetivo siempre fue mantenernos. Por ahora se le ganó a los rivales directos por la permanencia y a eso apostamos. Todo lo demás es un plus. Le pedimos paciencia para armar un cuadro competitivo y poder apostar a estar entre los de arriba en la temporada que viene."

4 comentarios:

choronta dijo...

Muchas gracias estimado.

Ya nos veremos las caras y de seguro no será para nada amistoso el encuentro...

Anónimo dijo...

Me estuve rompiendo la cabeza pensando quién sería Choronta. Me desconcertó la referencia al profesor de astronomía, Ruben Álvarez, o Rubéh (con acento cubano), como prefería decirle yo. Y creo estar en lo cierto... ¿Sos alguien cercano al Vengador escarlata?

choronta dijo...

Exactamente, tan cercano como que convivo bajo su mismo techo...

Anónimo dijo...

No "lo sospeché desde un principio". (Chapulín). Lo sospeché al final.