17 julio, 2008

Cafuringa puede dormir tranquilo...

Elzaurdia y un testimonio desgarrador...

Amigos son los amigos... es por eso que salimos inspirados a vengar el honor de vino y asado, quien perdiera frente a nuestro rival de copa la ronda anterior.

Bastó con un equipo semi-alternativo para vulnerar a nuestro rival en tierras floridenses ante un estadio casi casi lleno. Con eso, y con los mangos que le arrimamos al juez para que nos cobrara el penal que nos daría el empate transitorio, de la mano de el interminable Walton, que cada día le pega mejor.

Minutos antes del descanso nuestro DT goleador marcaría la diferencia entrando por el medio y definiendo tranquilamente por entre las piernas del burlado goalkeeper.

El impresentable de Matiasek sería el encargado de aumentar el marcador en 3 para el Docke, luego de amagar y dejar pegado al defensor que solo atinó a lamentarse cuando el derechazo del austriaco ya partía hacia las redes.

Partido redondo sin lesiones ni expulsados. Esperemos no lamentar la amarilla de Cicarello en un futuro. Ahora nos tocará jugar en Montevideo, con todas las ventajas que eso acarrea, y más ante la sospecha de que nuestro rival ya se quemó todas las naves para acceder a esta instancia copera.

No hay comentarios.: