21 julio, 2008

Triste derrota


Una vez más las lesiones golpean duro en el plantel. A los infiltrados Avolio y Ventilä (a la postre mejor en cancha) se sumo ayer Sedgley. Ni que hablar del tobillo de de Jager, que tendrá al portero holandés por dos semanas fuera. Seguimos con el régimen de club-enfermería desde inicios de temporada...

El partido resultó como esperábamos, con una posesión luchada pero a favor nuestro, que finalmente no redituó en chances generadas. En el segundo tiempo pese a tener el balón un 54% no generamos ni una chance. Así se construye la historia del Docke... el mote de "equipo peruano" nos viene de maravillas.

Volviendo al partido, nos ilusionamos mucho cuando Avolio abrió el marcador luego de una incursión por la derecha, ya sin el 'holandés errante' en campo. El primer tiempo terminaría con ventaja para el Docke.

Ya en el segundo tiempo nuestros rivales aparentemente nos pasaron por arriba, ya que de nuestro equipo ni rastros. Primero por la derecha y luego de penal se definió el partido.

Por ahora seguimos primeros por una exigua diferencia de gol, con un campeonato al rojo vivo, con tres equipos con los mismos puntos en la cima de la tabla, y ya mentalizados en el partido de copa y esperando una buena recaudación... mientras tanto prenderemos velitas para la recuperación de nuestros jugadores.

No hay comentarios.: