28 julio, 2008

Nos rompieron el ojt...

Avolio es retirado del campo de juego... chistoso el camillero... ¡te tenemos identificado!

3 puntos no son suficientes para compensar las sendas lesiones de dos de nuestras figuras más emblemáticas, Avolio y Danielsson, quienes estarán fuera de las canchas entre 2 y 3 semanas con viento a favor y muuuuuchos doctores.

Los hinchas se acercaron en gran número, y si bien no colmaron las instalaciones, la recaudación da como para ilusionarse... El partido pintaba fácil para Dock Sud ya que nuestro rival contaba con dos de sus mejores inners fuera por lesión, y así lo fue. Una posesión de pelota indiscutida y un claro 3 - 0.

Bassi se vistió de delantero y entrando por el medio abrió el marcador a los 18'. A los 38' tras centro de Walton, Danielsson la mando a guardar de cabeza. Delirio de la popular, hasta que dos minutos más tarde Avolio se retiraba al borde del llanto del campo de juego. Así terminaría el primer tiempo con sensaciones encontradas.

Sin sudar mucho, Jimenez liquidaría el encuentro a los 55' una vez más por el centro. Una vez más la alegría se tiño de llanto cuando a los 73' Danielsson abandonaba el terreno de juego luego de un choque con un rival. Por esta porquería de lesión dos semanas? ¡Maledetto!

Ahora tendremos que hacer malabares para enfrentar a un dificil SaFeMa por copa... ¿sabremos cumplir? Los hinchas piensan que si, así que guay si no lo conseguimos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Acá es el muro de los lamentos ? Vengo a llorar, el gran Stacys (que equivale a todos los dockers juntos) abatido por tropas enemigas por 4 semanas, me temo un complot de los 10 matasanos para dejarle el yeso por 3 meses para seguir cobrándome snif.
Al menos no perdimos, no ? :/