08 julio, 2008

Triunfo a la Bart-Ola

Seguimos en punta luego de una gran victoria de visita a un dificil Deimos F.C que no pudo disimular la falta de uno de sus inners titulares y cayo estrepitosamente en su estadio por 1 - 5. Los hinchas preveían un encuentro muy parejo, e incluso el TSI total de nuestro rival asustaba en la previa, pero bastó contar con un Danielsson inspirado para liquidar la cosa.

El equipo no extraño para nada al lesionado Ventilä y se hizo de las acciones del partido desde el vamos. A los 2' Danielsson pondría el primero de su cuenta internandose por el medio y definiendo luego de una gran corrida. A los 6' casi aumenta Cicarello, pero su palomita dio de lleno en el horizontal y Gorla no pudo en el rebote. Peloteo para la visita.

Increiblemente los locales se encontraron con un regalito de Walton que no alcanzó a volver y por la banda nos empataron. Para calma de todo el equipo aparecería Baumans solo 5 minutos después para darle la ventaja nuevamente al Docke. A los 31' Danielsson facturaría el segundo en su cuenta personal para lograr una linda diferencia como para encarar el segundo tiempo de manera relajada.

A los 53' todos se rindieron a los pies de Bert-Ola Danielsson, el escandinavo con nombre de mujer, quien una vez más entrando por el medio, esta vez la mando a las redes por los caños del goalkeeper. Cuarto hattrick en su carrera para ponerse al tope de la tabla de goleadores con 5. Dos minutos después Cicarello pondría la lotería y resultado final.

Se vienen dos partidos bravos por liga, frente al Pe.Ce.Fòbal en el Pantano Field y frente a GS Sisley en su cancha. Prendamos todos una velita a Ventilä, quien tendrá que llegar como sea para este decisivo partido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, sí, vengo a subir tu machucado ego trivialeramente hablando y felicitarte por tan magistral planteamiento y bla bla bla..pero por favor no sigas plagiando mis mensajes en tu libro o tendré que recurrir a acciones legales.