14 julio, 2008

sexto en linea...

¿Los veteranos del Pe.Ce.Fòbal ya están pensando en el retiro?

Seguimos en carrera en copa y prendidos en la punta del campeonato gracias a la victoria de local frente a los viejitos del Pe.Ce.Fòbal. Una vez más la lluvia nos arruinó la taquilla, así que tendremos que esperar un buen rato más para lograr juntar algo de guita.


En cuanto a lo deportivo, el mediocampo de Dock Sud rindió de forma notable pese a la ausencia por lesión de Ventilä, y con una posesión interesante de 60% supimos manejar las alternativas del encuentro. Sin duda la forma de nuestros delanteros nos está jugando una mala pasada, pero ya mejoraremos...

De movida la figura del encuentro fue el arquero de los visitantes, que se lució en una y achicó muy bien en otra. Dos chances desperdiciadas y en una recarga nos clavaron. 0 - 1 y a remarla.

Tuvimos que esperar hasta los 61' para empatar el partido. Una vez más Walton se vistió de delantero y apareciendo por el medio la mando a guardar.

8 minutos después aparecería Bert-Ola, quién incursionando por la banda izquierda definió cruzado para sellar la victoria. 2 - 1 y tres puntos para seguir soñando con el campeonato.

Ahora deberemos viajar hasta Florida para enfrentarnos al Darnauchans f.c. por copa, con un aliciente especial, vengar la derrota de una institución amiga como vino y asado la pasada fecha... ¡Sabremos cumplir!

1 comentario:

Monti dijo...

Suerte contra Darnauchans.. :)