24 julio, 2008

¡Remontada y pico! (o el partido de los cuatro minutos)

Como provocar un infarto en tan solo 4 minutos... Ciucã sufre el experimento.

Como se complicó tanto un partido que en la previa parecía controlado es algo que no podremos contestar. Sin subestimar a nuestro rival salimos con equipo titular a sabiendas de que ganar el medio sería de vital importancia. Lo logramos por un margen menor al esperado, pero lo logramos.

Ya se sabía que iba a ser un partido a abierto, en donde los ataques superarían las defensas, pero nunca esperamos arrancar 3 goles abajo. Fueron 4 minutos de distracción fatal, que podrían haber costado caro... Ni el gol del descuento de Danielsson a los 42' pudo sacar el sabor amargo de este primer tiempo, ni los siguientes 24' en donde no pasó nada de nada.

Tuvimos que esperar con los huevos en la garganta hasta el minuto 74' para que pasara algo en el partido. Por suerte esta vez las noticias desde la cancha venían con goles incluidas. Tal y como pasó en el primer tiempo, solo 4 minutos bastaron para pasar de la derrota más humillante a la victoria más heroica. Primero Avolio, luego Baumans y finalmente Ventilä pondrían el 3 - 4 a favor de Dock Sud. Corrían 78' y restaba un final incierto.

Lógicamente el partido se hizo trabado hasta que a los 85' aparecería nuevamente Danielsson para liquidar el encuentro. Eso pensó todo el mundo, pero un minuto después los locales descontaban la diferencia para tener 4 minutos finales de antología. Por suerte para nuestras aspiraciones no paso nada de nada.

Partido de remontada antológica que quedará en el mejor recuerdo del hincha y que nos permite avanzar una ronda más hacia nuestro objetivo copero, jugar de local.

1 comentario:

JMDuran dijo...

Buenas, como anda la gente del dock? Hace meses que no publico y todo Estoy en Contra viene a saludarte.

Veo que te está yendo bien de bien, así que nada, un abrazo y que no decaiga.