INJUSTICIAAAAAAAAAAA

Y bajo este panorama era lógico llegar a los 58 del segundo tiempo 2 goles abajo... Ni una chance para el Docke y varias salvadas de de Jager.
Recién a los 72 empezamos a jugar... Jimenez la mandó a guardar luego de una internada de Avolio por la punta izquierda. ¡Era el descuento! 3 minutos después Avolio pondría el transitorio empate internándose por el medio para clavarla en un ángulo.
Un inspirado Baumans puso al Docke al frente para acallar a toda la parcialidad valdense a falta de 8 minutos, pero no fue suficiente. Estaba todo a pedir de boca, pero 1 minuto más tarde los locales empataban el partido como corresponde en un duelo de caballeros... Al final del partido se pudo ver a los parciales de una y otra hinchada coreando un incomprensible "otro de la misma índole" en una unión poco común entre hinchadas.
¡La revancha será sangrienta... y se hará justicia! Lo cierto es que no se perdió, pero mucho más importante es que un rival directo no se llevó los 3 puntos. (Ah, claro... mucho pero mucho más importante es que el domingo que viene venís al Pantano ciervo!!!, te quiero ver como andas en Montevideo...)